Conozca a Luz Maria

Ha llegado al mejor sitio especializado en finca raíz en Armenia, Quindío y Colombia! Aquí le presentamos una amplia oferta inmobiliaria de calidad conformada por propiedades seleccionadas por su valor, ubicación, diseño y sólida construcción, pertenecientes a personas conocidas en la región.

Soy Luz María Palacio, vivo en Armenia , Quindio, Colombia, durante 25 años he orientado, asesorado y acompañado a diferentes personas y empresas que han querido comprar y/o. Vender : casas, apartamentos, penhouse, proyectos, fincas, lotes, casas campestres, locales, negocios, etc, principalmente en el Quindio.

Cuando inicie mis primeros negocios, me anime, una amiga me dijo : “Luz Ma, si quieres montar tu inmobiliaria, nombra Gerente a DIOS, aunque no entendí muy bien , le creí y lo hice sin imaginar que ha sido una de mis mejores decisiones.   Le agradezco a DIOS, todo lo que ha hecho, lo que está haciendo y lo que HARA

Nuestro Departamento del Quindío también participa activamente del desarrollourbanístico del país, pues en todos los tipos de la actividad de construcción hay numerosos proyectos en desarrollo de bienes inmuebles: para vivienda, uso comercial, industrial,agroindustrial, y para infraestructura de turismo.

Si lo que busca es valorización, tranquilidad, amabilidad, accesibilidad, una economía en crecimiento liderada por el turismo, la agroindustria y la construcción, todo lo cual contribuye a que Armenia sea la ciudad ideal para su negocio o para vivir.

Por favor siga y explore este su sitio de venta de bienes raices donde de seguro encontrará lapropiedad que busca para sus planes: casas y apartamentos si piensa establecerse en el próspero Departamento del Quindío; tal vez casas campestres para disfrutar de nuestros idílicos paisajes y el mejor clima andino; o bellas fincas si usted planea descanso o realizar su vocación agroindustrial; y para sus planes de inversión tenemos disponibles edificios rentables, excelentes oficinas de todos los tamaños, lotes, locales comerciales, y por supuesto, proyectos para que se vincule como inversionista o para asegurar compra a muy buen precio. Quiero decirles a las personas que están buscando un lugar lindo, agradable, tranquilo para vivir, y disfrutar , con un clima ideal porque no hace ni frío ni calor, no necesitamos aire acondicionado, ni calefacción, tenemos lospaisajes más preciosos y encantadores, con montañas, guaduales, flores, verdes en todos sus tonos, además de la amabilidad y hospitalidad de la gente Quindiana.

bienes-raices-luz-maria-palacio

Aquí en el Quindío todo es cerca, el tiempo rinde, las personas encuentran un ambiente especial para vivir y disfrutar pequeñas y grandes cosas, algunos disfrutan sembrando frutales, o flores, muchos practican deportes, otros se dedican a hacer lo que siempre quisieron pero por sus múltiples actividades nunca tuvieron tiempo. Al Quindío han llegado muchas personas de diferentes lugares del mundo en busca de una nueva vida, tranquila, agradable, descomplicada, sin trancones.

Inmobiliaria Luz Maria Palacio Armenia

Con mucha frecuencia encuentro personas a quienes he acompañado en la toma de la decisión para encontrar sus casas, apartamentos, fincas, casas campestres o chalets, lotes, locales, edificios, negocios, y me cuentan cosas simples y lindas que les hace el corazón grande, y los llenan de vida. Quiero que sepan que ustedes pueden contar conmigo para asesorarlos en escoger su próxima vivienda o negocio, estoy segura que haremos un gran equipo y tomaremos la mejor decisión.

Header Variant

Color Combinations

Comparar Propiedades

No se encontraron propiedades.
Comparar

Favoritos

Propiedades Recientes